miércoles, 14 de marzo de 2012

FRED AND FRENDS . PLATOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS POCO COMEDORES O PADRES JUGUETONES.

Estoy enviando un informe  elefántico en Megas, y mientras, chafardeando que se cuece, me he encontrado con estos platos  a través de un blog muy chulo que se llama  decoratualma .
La idea son platos para niños poco comedores, que no se yo si sirven , pero por 9 Euros más o menos, son un regalos divertido.
Los fabrica Fred and frends que tiene a parte un catálogo que no deben perderse los padres o no,  fans de los gadgets y la cocina.

Blancos y con una cara base, la de un tal Fred y una mujer, que digo yo que será la Sra de Fred, sobre ellos puedes con la comida componer todas las caras que te apetezcan con la idea de que el niño coma. O que las compongan ellos:

Bueno, comer no se si comerán, pero distraido es un rato. Se pueden adquirir en Amazon,  en Rocket St George  , en comercios on line indicados en la web y en las Spains en Pandaderegalos por 9 Euros y he leido que en Habitat ¿?

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrarte y me ha gustado mucho tu blog. Me encanta esa manera divertida de explicar las cosas. Así que con tu permiso iré visitándote a ver que me cuentas.

    De momento te llevo al blogroll de mis blogs: conlosninosenlamochila.blogspot.com y alalibreta.blogspot.com

    Así no te me perderás. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace especial ilusión que me dejen algún mensaje. En la tranquilidad de la noche, a la que pueda, me pasaré por tus blogs.
      Un saludo :-)

      Eliminar
  2. WOW! me gusta leer tus comentarios sobre estas divertidas ideas, venga, danos mas contenidos!

    ResponderEliminar