miércoles, 7 de marzo de 2012

LA FAMILIA ON LINE

Para que están los amigos.... :-)


Unos amigos de la infancia, en concreto la hermana de una de mis amigas del alma (teníamos cuatro años cuando nos conocimos) , perteneciente a una familia con más de 40 años de experiencia en el mundo del juguete educativo y pedagógico, se ha animado a abrirse camino en la venta on-line-  en http://www.lafamiliaonline.com

Coincidí con la emprendedora, después de varios años de no vernos y me gustó el enfoque que sobre juego, educación y regalo compartíamos frente a nuestros hijos. 

También tiene un blog  http://lafamiliaonline.wordpress.com/  en el que se habla del juguete desde otro enfoque, hasta como este puede este ayudar a la tercera edad. Me gustó sobretodo una entrada concreta que es la de las Thecnomamis , supongo que porqué me identifico. Os recomiendo echarle un vistazo aunque ya la compartí en Facebook. 

Y como lo mío por deformación profesional va de casas,  os dejo tres de las cosas de madera que más me gustan,  

IDEA : El pueblo (ULTIMA FOTO) por ocho euros y pico me parece genial como complemento a los trenes Brio, Ikea o clones varios.

44.50€

19.50€

El pueblo me encanta por 8,39€


Nada os invito a echar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario